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ENCUESTA DE SATISFACCIÓN DEL SERVICIO 2024

 

ESTIMADO USUARIO, SU OPINIÓN ES IMPORTANTE PARA NOSOTROS.

 

SUS RESPUESTAS SERÁN TRATADAS DE FORMA CONFIDENCIAL Y SERÁN UTILIZADAS PARA MEJORAR EL SERVICIO QUE LE PROPORCIONAMOS.

 

 

Esta encuesta/formulario es anónima.

El registro de su respuesta en el formulario no contiene ninguna información de identificación sobre usted, a no ser que una pregunta específica del cuestionario lo requiera.

Si ha accedido a este formulario mediante un código de acceso, por favor, no se preocupe porque ese código de acceso no se guardará con sus respuestas. Se guarda en una base de datos distinta y sólo será utilizado para indicar si ha completado, (o no ha completado) la encuesta. No existe ninguna forma de identificar las respuestas del formulario a partir de ese código.

CÉDULA:(Opcional)

Registre esta información solo si desea ser contactado)

La cédula debe tener 10 números. Ej: 1746845622

NOMBRE Y APELLIDO:(Opcional)

Registre esta información solo si desea ser contactado

Registre solo caracteres. Ej: Juan Peralta

TELÉFONO FIJO:(Opcional)

Registre esta información solo si desea ser contactado

Ingrese el número telefónico incluyendo el código de área Ej: 022543678

CELULAR: (Opcional)

Registre esta información solo si desea ser contactado

Ingrese el número telefónico con el código del servicio Ej: 0984234269

CORREO ELECTRÓNICO: (Opcional)

Registre esta información solo si desea ser contactado

Registre su correo electrónico Ej: mperez@gmail.com
(Esta pregunta es obligatoria)

DISCAPACIDAD:

 Seleccione una de las siguientes opciones

(Esta pregunta es obligatoria)

EDAD: 

 Sólo se pueden introducir números en este campo.

(Esta pregunta es obligatoria)

GÉNERO:

Seleccione una de las siguientes opciones

(Esta pregunta es obligatoria)

FECHA DE LA ENCUESTA:

Abrir selector de fecha/hora
(Esta pregunta es obligatoria)

PUNTO DE ATENCIÓN:

Seleccione una de las siguientes opciones

(Esta pregunta es obligatoria)

¿QUÉ SERVICIOS USTED UTILIZÓ?

El servicio brindado esta relacionado con el área del CPCCS que atendió su requerimiento

(Esta pregunta es obligatoria)

EL SERVICIO UTILIZADO FUE:

Seleccione una de las siguientes opciones

REDES SOCIALES: (Opcional)

Registre esta información si desea conocer más del CPCCS

(Esta pregunta es obligatoria)

EN UNA ESCALA DEL 0 AL 10, DONDE 0 ES LO MÁS BAJO Y 10 LO MÁS ALTO, POR FAVOR CALIFIQUE LAS SIGUIENTES CARACTERÍSTICAS DEL SERVICIO

¿Qué tan satisfecho se encuentra Ud?

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
1. Disponibilidad y respuesta brindada en el punto de información de la institución
2. Facilidad de acceso, espacio físico y áreas señalizadas en las instalaciones de la institución
3. Utilización de equipos informáticos, formularios e insumos para brindar el servicio
4. Requisitos que solicita la institución para obtener el servicio
5. Tiempo que le lleva para obtener el servicio
6. Cortesía, capacidad profesional y calidez en la atención de los servidores públicos
7. Facilidad para obtener información y/o acceder al servicio de manera telefónica y/o virtual