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ENCUESTA DE SATISFACCIÓN DEL SERVICIO 2023

 

ESTIMADO USUARIO, SU OPINIÓN ES IMPORTANTE PARA NOSOTROS.

 

SUS RESPUESTAS SERÁN TRATADAS DE FORMA CONFIDENCIAL Y SERÁN UTILIZADAS PARA MEJORAR EL SERVICIO QUE LE PROPORCIONAMOS.

 

 

CÉDULA: (Opcional)

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La cédula debe tener 10 números. Ej: 1746845622

NOMBRE Y APELLIDO:(Opcional)

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Registre solo caracteres. Ej: Juan Peralta

TELÉFONO FIJO:(Opcional)

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Ingrese el número telefónico incluyendo el código de área Ej: 022543678

CELULAR: (Opcional)

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Ingrese el número telefónico con el código del servicio Ej: 0984234269

CORREO ELECTRÓNICO: (Opcional)

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Registre su correo electrónico Ej: mperez@gmail.com
(Esta pregunta es obligatoria)

DISCAPACIDAD:

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EDAD: 

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GÉNERO:

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FECHA DE LA ENCUESTA:

Open the date time chooser
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PUNTO DE ATENCIÓN:

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¿QUÉ SERVICIOS USTED UTILIZÓ?

El servicio brindado esta relacionado con el área del CPCCS que atendió su requerimiento

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EL SERVICIO UTILIZADO FUE:

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REDES SOCIALES: (Opcional)

Registre esta información si desea conocer más del CPCCS

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EN UNA ESCALA DEL 0 AL 10, DONDE 0 ES LO MÁS BAJO Y 10 LO MÁS ALTO, POR FAVOR CALIFIQUE LAS SIGUIENTES CARACTERÍSTICAS DEL SERVICIO:

¿Qué tan satisfecho se encuentra Ud? ¿Qué tan importante es para Ud?
1. Disponibilidad y respuesta brindada en el punto de información de la institución ¿Qué tan satisfecho se encuentra Ud? ¿Qué tan importante es para Ud?
2. Facilidad de acceso, espacio físico y áreas señalizadas en las instalaciones de la institución ¿Qué tan satisfecho se encuentra Ud? ¿Qué tan importante es para Ud?
3. Utilización de equipos informáticos, formularios e insumos para brindar el servicio ¿Qué tan satisfecho se encuentra Ud? ¿Qué tan importante es para Ud?
4. Requisitos que solicita la institución para obtener el servicio ¿Qué tan satisfecho se encuentra Ud? ¿Qué tan importante es para Ud?
5. Tiempo que le lleva para obtener el servicio ¿Qué tan satisfecho se encuentra Ud? ¿Qué tan importante es para Ud?
6. Cortesía, capacidad profesional y calidez en la atención de los servidores públicos ¿Qué tan satisfecho se encuentra Ud? ¿Qué tan importante es para Ud?
7. Facilidad para obtener información y/o acceder al servicio de manera telefónica y/o virtual ¿Qué tan satisfecho se encuentra Ud? ¿Qué tan importante es para Ud?
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