Toggle navigation ENCUESTA DE SATISFACCIÓN DEL SERVICIO 2023 Salir y borrar la encuesta predeterminado Aviso: La ejecución de JavaScript está deshabilitada en su navegador o en esta paǵina en concreto. Es posible que no pueda responder todas las preguntas de la encuesta. Por favor, verifique la configuración de su navegador. ENCUESTA DE SATISFACCIÓN DEL SERVICIO 2023 ESTIMADO USUARIO, SU OPINIÓN ES IMPORTANTE PARA NOSOTROS. SUS RESPUESTAS SERÁN TRATADAS DE FORMA CONFIDENCIAL Y SERÁN UTILIZADAS PARA MEJORAR EL SERVICIO QUE LE PROPORCIONAMOS. CÉDULA: (Opcional) Registre esta información solo si desea ser contactado) Sólo se pueden introducir números en este campo. La cédula debe tener 10 números. Ej: 1746845622 NOMBRE Y APELLIDO:(Opcional) Registre esta información solo si desea ser contactado Registre solo caracteres. Ej: Juan Peralta TELÉFONO FIJO:(Opcional) Registre esta información solo si desea ser contactado Sólo se pueden introducir números en este campo. Ingrese el número telefónico incluyendo el código de área Ej: 022543678 CELULAR: (Opcional) Registre esta información solo si desea ser contactado Sólo se pueden introducir números en este campo. Ingrese el número telefónico con el código del servicio Ej: 0984234269 CORREO ELECTRÓNICO: (Opcional) Registre esta información solo si desea ser contactado Registre su correo electrónico Ej: mperez@gmail.com (Esta pregunta es obligatoria) DISCAPACIDAD: Seleccione una de las siguientes opciones SI NO (Esta pregunta es obligatoria) EDAD: Sólo se pueden introducir números en este campo. Su repuesta debe estar entre 10 y 99 Sólo un valor entero puede ser introducido en este campo. (Esta pregunta es obligatoria) GÉNERO: Seleccione una de las siguientes opciones Seleccione una de las siguientes opciones MASCULINO FEMENINO OTROS (Esta pregunta es obligatoria) FECHA DE LA ENCUESTA: La respuesta debe estar comprendida entre 2021-01-01 y 2025-12-31 Date in the format: aaaa-mm-dd Open the date time chooser 2021-01-01 2025-12-31 YYYY-MM-DD (Esta pregunta es obligatoria) PUNTO DE ATENCIÓN: Seleccione una de las siguientes opciones Por favor escoja... Azuay Bolívar Cañar Carchi Chimborazo Cotopaxi El Oro Esmeraldas Galápagos Guayas Imbabura Loja Los Ríos Manabí Morona-Santiago Napo Orellana Pastaza Pichincha Santa Elena Santo Domingo de los Tsáchilas Sucumbíos Tungurahua Zamora-Chinchipe (Esta pregunta es obligatoria) ¿QUÉ SERVICIOS USTED UTILIZÓ? El servicio brindado esta relacionado con el área del CPCCS que atendió su requerimiento Seleccione una de las siguientes opciones Acompañamiento en la implementación de propuestas para el fortalecimiento de la transparencia y lucha contra la corrupción entre el GAD u otra entidad pública y el CPCCS. Acompañamiento para el fortalecimiento de comunidades, pueblos y nacionalidades y organizaciones sociales. Acompañamiento para la implementación de mecanismos de participación ciudadana. Asistencia técnica en el proceso de rendición de cuentas. Atención a Instituciones para la conformación de mecanismos de control social. Atención ciudadana para la conformación de mecanismos de control social. Atención de denuncias. Atención de pedidos. Capacitación en el proceso de rendición de cuentas. Capacitación en temas relativos a participación ciudadana. Capacitación en temas relativos al control social. Capacitación para el fortalecimiento de comunidades, pueblos y nacionalidades y organizaciones sociales. Escuela de Formación en Transparencia y Lucha Contra la Corrupción. Escuela de Transformación a Ciudadanos Valiosos. Orientación jurídica sobre denuncias y pedidos. Solicitud de certificación para Beca Estudiantil para Héroes y Heroínas Nacionales o sus beneficiarios. Solicitud de copias certificadas. Solicitud de devolución o desglose de documentos. Solicitud de emisión de certificaciones. (Esta pregunta es obligatoria) EL SERVICIO UTILIZADO FUE: Seleccione una de las siguientes opciones VIRTUAL PRESENCIAL REDES SOCIALES: (Opcional) Registre esta información si desea conocer más del CPCCS FACEBOOK INSTAGRAM TWITTER (Esta pregunta es obligatoria) EN UNA ESCALA DEL 0 AL 10, DONDE 0 ES LO MÁS BAJO Y 10 LO MÁS ALTO, POR FAVOR CALIFIQUE LAS SIGUIENTES CARACTERÍSTICAS DEL SERVICIO: ¿Qué tan satisfecho se encuentra Ud? ¿Qué tan importante es para Ud? 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 1. Disponibilidad y respuesta brindada en el punto de información de la institución ¿Qué tan satisfecho se encuentra Ud? 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 ¿Qué tan importante es para Ud? 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 2. Facilidad de acceso, espacio físico y áreas señalizadas en las instalaciones de la institución ¿Qué tan satisfecho se encuentra Ud? 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 ¿Qué tan importante es para Ud? 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 3. Utilización de equipos informáticos, formularios e insumos para brindar el servicio ¿Qué tan satisfecho se encuentra Ud? 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 ¿Qué tan importante es para Ud? 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 4. Requisitos que solicita la institución para obtener el servicio ¿Qué tan satisfecho se encuentra Ud? 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 ¿Qué tan importante es para Ud? 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 5. Tiempo que le lleva para obtener el servicio ¿Qué tan satisfecho se encuentra Ud? 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 ¿Qué tan importante es para Ud? 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 6. Cortesía, capacidad profesional y calidez en la atención de los servidores públicos ¿Qué tan satisfecho se encuentra Ud? 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 ¿Qué tan importante es para Ud? 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 7. Facilidad para obtener información y/o acceder al servicio de manera telefónica y/o virtual ¿Qué tan satisfecho se encuentra Ud? 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 ¿Qué tan importante es para Ud? 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Enviar Por favor, ¿confirma que desea borrar su respuesta? 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