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ENCUESTA DE SATISFACCIÓN DEL SERVICIO
CONSEJO DE PARTICIPACIÓN CIUDADANA Y CONTROL SOCIAL

Estimado usuario, agradecemos su gentil colaboración, su opinión es importante para nosotros.

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GÉNERO:

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FECHA DE LA ENCUESTA:

Abrir selector de fecha/hora
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PUNTO DE ATENCIÓN:

Seleccione una de las siguientes opciones

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¿QUÉ SERVICIO USTED UTILIZÓ?

El servicio brindado esta relacionado con el área del CPCCS que atendió su requerimiento.
Seleccione una de las siguientes opciones:

(Esta pregunta es obligatoria)

SERVICIOS DE CAPACITACIÓN O FORMACIÓN CIUDADANA

En una escala del 1 al 5, donde 1 es nada satisfecho y 5 es totalmente satisfecho, por favor califique:

Nada satisfecho (1) Poco satisfecho (2) Neutral (3) Muy Satisfecho (4) Totalmente satisfecho (5)
1. El cumplimiento de los objetivos de aprendizaje de la capacitación / escuela de formación.
2. La utilidad de los contenidos expuestos en la capacitación / escuela de formación.
3. Los requisitos solicitados por la entidad para ser atendido.
4. El tiempo que fue empleado para el desarrollo de la capacitación / escuela de formación.
5. El dominio de los contenidos expuestos y la resolución de inquietudes por parte del servidor público.
6. La calidez y amabilidad brindada por parte del servidor público que le atendió.
(Esta pregunta es obligatoria)

CANAL DE ATENCIÓN:

Seleccione una de las siguientes opciones

(Esta pregunta es obligatoria)

CANAL DE ATENCIÓN PRESENCIAL:

En una escala del 1 al 5, donde 1 es nada satisfecho y 5 es totalmente satisfecho, por favor califique:

 

Nada satisfecho (1) Poco satisfecho (2) Neutral (3) Muy Satisfecho (4) Totalmente satisfecho (5)
1. El orden, la limpieza y comodidad de las oficinas donde fue atendido.
2. La señalética con las que cuenta la entidad para facilitar el dirigirse al lugar donde fue atendido.
3. Las herramientas y equipos informáticos utilizados por la entidad para brindar el servicio.
4. Los requisitos solicitados por la entidad para ser atendido.
5. El tiempo que tuvo que esperar hasta ser atendido.
6. La facilidad para acceder a los servicios de manera virtual.
7. La capacidad de brindar información de manera sencilla y concisa por parte del servidor público que le atendió.
8. La calidez y amabilidad brindada por parte del servidor público que le atendió.
9. La ética e integridad demostrada por parte del servidor público que le atendió.
(Esta pregunta es obligatoria)

CANAL DE ATENCIÓN VIRTUAL:

En una escala del 1 al 5, donde 1 es nada satisfecho y 5 es totalmente satisfecho, por favor califique:

Nada satisfecho (1) Poco satisfecho (2) Neutral (3) Muy Satisfecho (4) Totalmente satisfecho (5)
1. ¿Qué tan satisfecho estás con la facilidad para encontrar este servicio en internet?
2. ¿Qué tan satisfecho estás con la utilidad de la página web para acceder al servicio?
3. ¿Qué tan satisfecho estás con los requisitos solicitados por la institución para obtener este servicio?
4. ¿Qué tan satisfecho estás con el acompañamiento y/o asistencia para brindar información de manera sencilla y concisa por parte del servidor público que le atendió?
5. ¿Qué tan satisfecho estás con que este servicio se preste de manera virtual?