Aviso: La ejecución de JavaScript está deshabilitada en su navegador o en esta paǵina en concreto. Es posible que no pueda responder todas las preguntas de la encuesta. Por favor, verifique la configuración de su navegador.

ENCUESTA DE SATISFACCIÓN DEL SERVICIO

 

ESTIMADO USUARIO, SU OPINIÓN ES IMPORTANTE PARA NOSOTROS.

 

SUS RESPUESTAS SERÁN TRATADAS DE FORMA CONFIDENCIAL Y SERÁN UTILIZADAS PARA MEJORAR EL SERVICIO QUE LE PROPORCIONAMOS.

 

 

Esta encuesta es anónima.

El registro de su respuesta en la encuesta no contiene ninguna información de identificación sobre usted, a no ser que una pregunta específica de la encuesta lo requiera.

Si utiliza una clave para acceder a esta encuesta, por favor, asegúrese de que no sea guardada con sus respuestas. Esta contraseña está administrada en una base de datos diferente a la encuesta y sólo será utilizada para indicar si ha completado, o no, la encuesta. No existe ninguna forma de identificar las respuestas de la encuesta a partir de la clave.

CÉDULA: (Opcional)

Registre esta información solo si desea ser contactado)

La cédula debe tener 10 números. Ej: 1746845622

NOMBRE Y APELLIDO:(Opcional)

Registre esta información solo si desea ser contactado

Registre solo caracteres. Ej: Juan Peralta

TELÉFONO FIJO:(Opcional)

Registre esta información solo si desea ser contactado

Ingrese el número telefónico incluyendo el código de área Ej: 022543678

CELULAR: (Opcional)

Registre esta información solo si desea ser contactado

Ingrese el número telefónico con el código del servicio Ej: 0984234269

CORREO ELECTRÓNICO: (Opcional)

Registre esta información solo si desea ser contactado

Registre su correo electrónico Ej: mperez@gmail.com
(Esta pregunta es obligatoria)

DISCAPACIDAD:

 Seleccione una de las siguientes opciones

(Esta pregunta es obligatoria)

EDAD: 

 Sólo se pueden introducir números en este campo.

(Esta pregunta es obligatoria)

GÉNERO:

Seleccione una de las siguientes opciones

(Esta pregunta es obligatoria)

FECHA DE LA ENCUESTA:

Open the date time chooser
(Esta pregunta es obligatoria)

PUNTO DE ATENCIÓN:

Seleccione una de las siguientes opciones

(Esta pregunta es obligatoria)

¿QUÉ SERVICIOS USTED UTILIZÓ?

El servicio brindado esta relacionado con el área del CPCCS que atendió su requerimiento

(Esta pregunta es obligatoria)

EL SERVICIO UTILIZADO FUE:

Seleccione una de las siguientes opciones

REDES SOCIALES: (Opcional)

Registre esta información si desea conocer más del CPCCS

(Esta pregunta es obligatoria)

EN UNA ESCALA DEL 0 AL 10, DONDE 0 ES LO MÁS BAJO Y 10 LO MÁS ALTO, POR FAVOR CALIFIQUE LAS SIGUIENTES CARACTERÍSTICAS DEL SERVICIO:

¿Qué tan satisfecho se encuentra Ud? ¿Qué tan importante es para Ud?
1. Disponibilidad y respuesta brindada en el punto de información de la institución ¿Qué tan satisfecho se encuentra Ud? ¿Qué tan importante es para Ud?
2. Facilidad de acceso, espacio físico y áreas señalizadas en las instalaciones de la institución ¿Qué tan satisfecho se encuentra Ud? ¿Qué tan importante es para Ud?
3. Utilización de equipos informáticos, formularios e insumos para brindar el servicio ¿Qué tan satisfecho se encuentra Ud? ¿Qué tan importante es para Ud?
4. Requisitos que solicita la institución para obtener el servicio ¿Qué tan satisfecho se encuentra Ud? ¿Qué tan importante es para Ud?
5. Tiempo que le lleva para obtener el servicio ¿Qué tan satisfecho se encuentra Ud? ¿Qué tan importante es para Ud?
6. Cortesía, capacidad profesional y calidez en la atención de los servidores públicos ¿Qué tan satisfecho se encuentra Ud? ¿Qué tan importante es para Ud?
7. Facilidad para obtener información y/o acceder al servicio de manera telefónica y/o virtual ¿Qué tan satisfecho se encuentra Ud? ¿Qué tan importante es para Ud?